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Términos de garantía
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El presente documento establece la política de garantía, que será aplicada de acuerdo al tipo de producto. |
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publicado en la página WEB de SISUMGESA S.A.C. Esta política de garantía
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está sujeta a ser modificada sin previo aviso, y en lo posterior WWW.SISUMGESA.ES en la sección de garantías . |
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1. Todo proceso de garantía procederá con el documento de compra ( boleta o factura ) |
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2. La garantía es válida solo para productos de los clientes directos de SISUMGESA S.A.C. |
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no es aplicable para terceros. |
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3. La garantía corresponde en el cambio o reparación del producto si no hubiese stock del producto se le ofrecerá |
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un cambio alterno o se le asignara una nota de crédito. |
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4. La garantía de los productos, en que el fabricante tiene CAS (centro autorizado de servicio) lo cubre el mismo, |
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bajo sus propias normas. Para el trámite de su garantía deberá llevar al CAS el producto defectuoso, |
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con los documentos de compra boleta y factura. |
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5. No se aceptaran cambios ni devoluciones por incompatibilidad con otros productos de otros proveedores |
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ni por errores de compra, esto se encontrara sujeto a validación por parte de los encargados de garantía |
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así como a penalizaciones por gastos administrativos |
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6. La garantía de la mercadería no será válida en los siguientes casos: |
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* Productos con el periodo fuera del tiempo garantía |
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* Daños físicos |
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* Etiquetas del fabricante o de Sisumgesa adulteradas o removidas |
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* Evidencia de intento de reparación |
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* Evidencia de ralladuras o maltratos daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, sobrecarga , mala instalación |
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* No cubre Cualquier elemento extraño (oxido, ácidos, líquidos, químicos etc.) |
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* Suministros gastados por uso, rellenados, sello de garantía roto |
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* No cubre por el software u otros datos almacenados en unidades de almacenamiento como |
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discos duros , internos, externos, solidos, USB se recomienda realizar backus ( copia de respaldo ) |
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7. Los productos que no se hayan recogido después de los 90 días hábiles, dejara de estar a cargo de la |
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responsabilidad de SISUMGESA S.A.C.; se considerara en estado de abandono, |
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sin lugar a reclamos. |
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8. Para el caso de los clientes de provincia, el cliente asumira la obligacion de cubrir los gastos de envio |
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y retorno de los productos de garantia. El cliente se contactará con el encargado de garantia para informar la falla via : |
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email: SISUMGESA@SISUMGESA.ES Cel: 999 092 080 Telf: (01)XXXXXXX |
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PLAZOS DE GARANTIA
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* Si el producto adquirido presenta algún desperfecto dentro de los 7 primeros días el cambio es inmediato. |
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* Si el producto adquirido presenta algún desperfecto pasado los 7 días, el plazo de garantía no excederá de los 15 a 30 días útiles. |
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* En caso el producto se encuentra descontinuado se generara una nota de crédito, para lo cual se necesitara las |
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cajas y accesorios (drivers, manual y cables). |
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Términos y Definiciones
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GARANTIA
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Proteccion que obtiene el consumidor durante un periodo de tiempo determinado frente al mal funcionamiento que |
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puedan sufrir los productos que hayan comprado, y cuyo origen sea un defecto de fabricacion. |
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RMA
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La sigla RMA proviene del ingles return mechandise authorization (autorización de devolución de mercancia) |
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usado en distribuidores o corporaciones, para la transaccion por el retomo de un productos para luego repa- |
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rarlo o reemplazarlo o hacer una nota de credito. |
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NOTA DE CREDITO
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Es un documento legal que se utiliza en transacciones de compraventa donde interviene un descuento pos |
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terior a la emisión de la factura, una anulacion total, un cobro de un gasto incurrido de mas, devolucion de bienes. |
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Es un comprobante que una empresa envia a su cliente para acreditar la devolucion de un valor determina |
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do por el concepto que se indica en la misma nota. |
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CAS 0 CSA
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Centro autorizado de servicio o centro de servicio autorizado |
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Es el departamento o empresa encargada del mantenimiento o reparación de los productos reportados con |
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fallas de fabricación. Durante un periodo determinado (garantia) |
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CARGO DE RECEPCION
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Es el documento que se entrega al cliente una vez recibido el producto por servicio. Es el Unico documento |
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por el cual se puede reclamar la devolucion de su producto. |
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PERIODOS DE GARANTIA
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PRODUCTO
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TIEMPO
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PROCESO
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Gabinete |
12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Mouse - basico |
3 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Mouse |
12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Parlantes - basico |
6 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Parlante |
12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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SUBWOOFER basico |
6 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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SUBWOOFER |
12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Camara WEB CAM - basico |
6 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Camara WEB CAM |
12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Micrefono auricular - basico |
1 mes |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Micr6fono auricular |
3 meses / 12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Teclados - basico |
6 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Teclados |
12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Fuente de poder |
12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Estabilizador |
12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Supresor de pico - blsico |
1 mes |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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UPS |
12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa / Centro de servicio ( CAS ) |
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TABLET |
12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa / Centro de servicio ( CAS ) |
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Maletines / mochilas |
1 mes |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Sillas |
1 mes / 3 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Multi card |
3 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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HUB USB |
3 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Muebles de computo |
1 mes |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Cooler para case |
1 mes |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Cooler para laptop |
6 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Monitor |
36 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa / Centro de servicio ( CAS ) |
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Impresoras HP/ EPSON CANON / BROTHER / XEROX |
12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa / Centro de servicio ( CAS ) |
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GAMEPAD - basic° |
6 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Gamepad |
12 meses |
Servicio Tecnico sisumgesa |
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Disco duro (HDD)- Re fa bricado |
11 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Disco duro (HDD) disco duro solido (SSD) |
12 meses / 24 — 36 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa / Centro de servicio ( CAS ) |
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Disco duro (HDD) externo |
12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Tarjeta de video NVIDEA / ATI |
12 meses / 24 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Memoria RAM / SODIMM |
12 meses / 24 - 36 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Memoria USB / SD |
6 meses / 12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Placa madre (MB) |
12 meses / 24 - 36 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Laptop |
12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa / Centro de servicio ( CAS ) |
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Procesador - INTEL / AMD |
12 meses / 24 — 36 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Multigrabador DVD / BLUE RAY |
12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa / Centro de servicio ( CAS ) |
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Proyector |
12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa / Centro de servicio ( CAS ) |
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Laptop |
12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa / Centro de servicio ( CAS ) |
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Antivirus / licencias |
Llamar a la marca |
LLAMAR A LA MARCA |
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Cargador bateria portable |
1 mes |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Cargador universal |
3 mes |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Cartucho |
24 horas |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Tinta |
24 horas |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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TONER |
24 horas |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Celular |
12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Cinta |
24 horas |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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DVR |
12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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ECRAN |
1 mes |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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LUZ LED |
1 mes |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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PAD MOUSE |
24 horas |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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PASTA TERMICA |
24 horas |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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PC MINI |
12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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PC TODO EN UNO |
12 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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RACK |
24 horas |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Sistema Enfriamiento Liquido |
12 meses / 24 — 36 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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Cooler FAN CASE |
3 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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CPU FAN |
12 meses / 24 — 36 meses |
Servicio Tecnico Sisumgesa |
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CENTRO AUTORIZADOS DE SERVICIO - LIMA
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FABRICANTE |
C.A.S |
TELEFONO |
DIRECCION |
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ACER |
HIGH SERVICE |
2718686 |
AV. Benavides #2969 Miraflores |
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AOC |
ANOVO |
720-2200 |
AV. Del Ejercito 542, Miraflores |
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XPERTO |
658-5000 |
AV. Los frutales #393, Ate |
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BENQ |
HIGH SERVICE |
2718686 |
Av. Benavides # 2969 , Miraflores |
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DELL |
CALL CENTER DELL |
0800-50-869 |
Primero Llamar a Call Center |
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D´LINK |
D´LINK PERU S.A.C |
0800-52-049 / 4455542 Anexo 5121 |
Calle Mártir Olaya # 129 Piso 13 Of.1302 ,Miraflores |
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EPSON |
EPSON |
0800-10-129 / 418-0210 - 4180200 |
AV. Bolivia (galería Wilson plaza) 2do Piso |
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EPSON IMPRESORAS |
COMPUCARE |
613-5100 |
AV. República De Panamá #4055 San Isidro |
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EPSON - PROYECTORES |
Planning EST |
447-6525 |
AV: 2 De De Mayo # 1350 , Miraflores |
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FASE,POWERCOM |
ELISE |
447-5511 |
Calle Manuel Gonzales Parada #677 - Surquillo |
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HP |
Call Center - HP |
0800-10-111 |
Siempre Debe Llamar a Call Center de HP para cualquier caso (DOA o Garantía) |
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ALTERNATIVE TECNOLOGICA |
224-9707 |
AV. José Gálvez Barrenechea #134 , san Isidro |
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HIGH TECHNO WORLD |
613-5700 |
JR: Huaraz # 1150 - Breña |
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HYUNDAI IT |
HYUNDAI IT |
717-4900 |
Plaza 27 De Noviembre #430, Of. 3-B san Isidro -Lima |
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INTEL |
Call Center - Intel |
0800-54-143 |
Tramite con Intel Después de los 30 días de comprado. Si no tuviera numero de IP/IPR, generarlo en la página Web www.universointel.com |
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UPS |
716-5030 |
av. Angamos 1765. surquillo |
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KINSTON |
CALL CENTER |
0800-50-842 |
Consultas y Garantías |
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LENOVO |
CALL CENTER |
0800-50-866 - Think 0800-77-503- Idea |
El Cliente Llama para tramitar su Garantía |
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COMPUCARE |
743-3030 Anexo 202 |
AV. Caminos de Inca 1129, Int. 302- surco |
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LG |
LG "( PKC)" |
447-4985 / 243-3304 |
AV. La Marina #2939, san miguel |
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MICROSOFT |
Call center - Microsoft |
0800-51-900 |
activación de licencias de3 los sistemas operativos |
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MSI |
COMPUCARE |
652-3700 |
AV: república de panamá #4055, San Isidro |
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EAGLE DATA |
266-1919 |
jr: Joaquin Bernal #215, Of. 600-601 , lince |
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PANDA |
PANDA |
204-5500 |
Calle Lord Cochrane # 251 Miraflores |
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SAMSUNG |
Servicio de Electrónicos Integrales S.A MONITORES |
Rpm #564-217 / 219 - 3210 |
AV. Aramburú # 866 San Isidro |
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ALTERNATIVA TECNOLOGICA SAC LAPTOS - IMPRESORAS - MONITORES |
224-9707 |
AV: José Gálvez Barrenechea #134 |
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TOSHIBA |
INTCOMEX PERU |
716-5030 |
Calle Los Negocios #448 ,Surquillo |
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VIEWSONIC |
COMPUCARE |
652-3700 |
AV. República de Panamá #4055 , San Isidro |
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WESTER DIGITAL |
ISS/PERU - WD RMA Center |
330-1243 |
generar numero de RMA en la página web AV: Garcilozo de la vega 1348 TDA 3A - 112 |
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XEROX |
XEROX |
Call Center 0800-77-777 6166666 Anexo 3032 |
Consultas y Garantías |
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ALTERNATIVE TECNOLOGY SAC |
224-9707 |
AV: JOSE Gálvez Barrenechea #134. Urb. Corpac- san Isidro |
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SICORP |
247-0985 |
JR: Catalino Miranda #486 - Barranco |
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Horario de atención de garantías (RMA)
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LUNES A VIERNES 10 AM – 6PM |
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SABADOS 10 AM – 1PM |
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Dirección: |
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JR. MANUEL A. FUENTES 907 |
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SAN ISIDRO |
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Encargados de garantías |
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OTO LARICO |
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Jefe de garantías |
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Celular: MOVISTAR / whatsapp |
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999092080 |
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Teléfono: 01 XXXXX |
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E-MAIL: |
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SISUMGESA@SISUMGESA.NET |
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